Quiénes Somos

Somos tres emprendedoras Caroreñas que decidimos unir nuestros talentos y conocimientos para formar una empresa capaz de llevar a nuestros clientes una opción de una prenda de vestir elegante, clásica y con un toque diferente.

Fue así­ como un 14 de febrero del 2016, entre muchas ideas tomamos esta como la favorita de las tres, debido a las fortalezas y oportunidades que vimos en este proyecto.

Luego que decidimos confeccionar guayaberas, camisas y vestidos de lino para utilizar en toda ocasión y para todas las edades, vino la parte más difícil, que fue elegir el nombre de la marca, entre muchas ideas y tiempo nuestra elección fue GUAYALINA’S que es la mezcla de GUAYA por guayabera y LINA’S por linos.

Siempre creyendo y apostando por nuestro país e inmensamente agradecidas por la excelente receptividad de nuestros clientes, hoy más que nunca estamos segura que fue la mejor decisión, seguiremos dando lo mejor de nosotras para que GUAYALINA’S siga siendo una marca de referencia en cuanto a calidad y buen vestir tanto a nivel nacional como internacional.